[Solar-general] 1º jornadas libres de software Libre en el Oeste Bonaerense en Carlos Casares

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Mar 24 21:53:41 CET 2004

On Wed, 24 Mar 2004 20:29:11 -0300
El Profe wrote:

> Y bueno... a esto no me puedo resistir!
> Por el asado no solo ayudo con un install fest sino que también puedo dar
> también la charla para novatos que tengo hecha y probada.
> :)
bueno, me ofrezco para ayudar al Profe en la charla
hicieron mucha alaraca con el metegol
los 'tupo' al ping pong (ajedrez) o al truco
/*Rafael*/