[Solar-general] sistema informatico para municipios

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Mie Mar 24 19:29:46 CET 2004

la buena gente de Jotafi...   yo los conoci hace años cuando
intentaron "venderme" su soft para la municipalidad....

personalmente no creo que les agrade el software libre...  sus
productos anteriores estaban basados en Cobol, Clipper y cosas
similares......

Horacio

Hola gente!

Martin, yo tambien lo lei, supongo que se refiere al producto de:

http://www.jotafi.com.ar

Ahi tienen un Sistema Integral de Gestion Municipal (vean el enlace de
Productos y Servicios).

Al parecer, para asistir, hay que estar relacionado con el tema Informatico
de alguna Municipalidad, pero desconozco, solo lei el aviso.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/