[Solar-general] UTUTO-e (escritorio) Powered by Solar

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 24 14:19:04 CET 2004

>From: Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org>
>Date: Wed, 24 Mar 2004 09:24:31 -0300
>
>Esto tomalo como consejo, no como critica ni nada y va de buena onda:
>Mantener una version por arquitectura te va a resultar un dolor de cabeza y
>te va a dificultar todo el proyecto. Sobre todo si los recursos son
>limitados, como suele suceder.
>Mira las desventajas que le veo:

Me parece que la forma de salvar estos problemas es (que raro)
x un lado, a través de mirrors interesados en los binarios 'optimizados'
y por otro, difundiendo el conocimiento tipo 'do it yourself!'.

Sé que está hecho con scripts blah, blah, blah, pero al menos
uno (yo) no se mete ni en pedo a intentarlo sin un mini-platform
-optimization howto :-)

También me parece que el valor de mercado de los binarios podría ser
inversamente proporcional al hardware que permite reaprovechar,
en definitiva, es un ahorro (habría que ver cuál es la relación) y eso
los hace atrayentes.

Eso funcionaría para la distribución.

Ahora, a futuro, mantenerse al dia y compatible pa' tras, podría ser
un  problema no trivial, miremos sino a Moco$oft que aún le tiene
que dar soporte a FAT, los 640kb y que se yo cuántas cosas más.

Cuando pienso en el cat /dev/audio que vimos pasar hace unos dias,
creo que podemos razonablemente confiar en que los conceptos
que sustentan a Linux no son tan limitados como los ejemplos
mencionados. El tiempo dirá.