[Solar-general] UTUTO-e (escritorio) Powered by Solar

Martin C forolinux en yahoo.com
Mie Mar 24 01:48:28 CET 2004

> Estan saliendo las versiones para 486/Pentium
> mañana.
> La version i686 estara para el jueves (iba a ser
> antes pero se me ocurrio
> optimizar el kernel y me llevo 2 dias mas de pruebas
> e investigacion).
> El lunes/martes de la semana que viene estara para
> Pentium 3
> El jueves/viernes de la semana que viene estara para
> pentium 4 con kernel
> 2.4.25 y 2.6.4.
> Solo me quedan pendientes la version Duron/Athlon,
> Athlon XP y MP que saldran
> [...]

Una pregunta, no sería recomendable tener una versión
de Ututo-e que funcione con todas las arquitecturas?
De esta forma sería más fácil la distribución, ya que
una vez quemada un ututo-e se lo podés pasar a
cualquiera no importa su arquitectura.
En realidad no conozco gentoo, por eso no sé si la
diversidad de versiones es por la compilación de los
paquetes para cada una de las arquitectura o tiene más
que ver con los módulos del kernel que compilás.

Bueno, nada más. De más está decir que los felicito
por la distro.
Tambien recomiendo la forma de distribución a través
de BitTorrent, ya que aceleró muchiiiisimo el tiempo
de bajada del CD de software libre, y multiplicó las
ISOs bajadas en estos días.

Nos vemos!