[Solar-general] [Secrertaria] Entradas P&C

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Mar 23 17:59:26 CET 2004

>From: josx <josx en interorganic.com.ar>
>Date: Tue, 23 Mar 2004 13:03:45 -0300
>
>Sumenme quiero ir el jueves a la charla de p&c
>Estoy sumamente intrigado y quiero conocer las posturas de los
>diferentes actores,,
>saludos

Joya, me retiro de la lista de "aplicantes", lo único que le pediría
a alguno que vaya es si puede llevar un grabador periodista para
grabar las disertaciones, yo le alcanzaría uno con dos casettes de
120 minutos  y algunas pilas adonde me digan. En particular
me interesa lo que digan Pallotti, Achiary y por supuesto nuestro
Bubi

Saludos
Gerardo