[Solar-general] FW: Re: PORTAL FISL - Apoyo de SOLAR

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Lun Mar 22 23:11:50 CET 2004

>From: josx <josx en interorganic.com.ar>
>Date: Mon, 22 Mar 2004 14:03:18 -0300

>Comida quizas podamos llevar de aca algo...y lugar para dormir quizas
>podamos hacer que sea gratis o inferior...
>Diganme si estoy muy errado con los precios...creo que
>estan bien..

Comida!! Sisisisi, que no falte x favor :-)

Los precios c/100km son esos, faltarían los peajes. El alojamiento
podemos tomar ese valor como referencial, de todas maneras mi
profesora de portugués (que es de Criciuma, bastante cerca en
el mapa) le mandó email a su hermana averigüando si puede
conseguir algo, modesto pero cómodo y... con cochera.
Y sí, quiero tener auto para volver ;-) Ella me dijo que son
+/- 1400km x lado.

La salida la haríamos de capital, venir a Campana con los bagayos
no es simple y para mí no cambia mucho. Además yo trabajo en
Bs As, si saliéramos a las 18 de ahí, a Campana lo pasamos a
120 haciéndole pito catalán