[Solar-general] otro mas y van.....

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Lun Mar 22 22:58:48 CET 2004

On Fri, 19 Mar 2004, Martin C wrote:

> De qué se trataba? hace poco que estoy subscripto a la
> lista... no la vi en la pag...

Entra a http://www.ima.sp.gov.br

alli te vas a Software Libre y luego click donde dice version en
castellano y esta una cartilla sobre SOftware Libre que ellos imprimieron,
esta bastante linda.

el URL directo del indice de la CARTILLA es :
http://www.ima.sp.gov.br/new_cartilha_softwarelivre_span/swlivreespa_page1.htm

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos