[Solar-general] otro mas y van.....

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 19 22:02:36 CET 2004

> Sabés que ahora me doy cuenta que yo no me anoté para esa pata. Y
> realmente
> tengo que estar!
> No se quienes están pero anótenme que me prendo.
> Primero me encargo de coordinar el newsletter y después empiezo con algo
> de
> esto o me engancho en lo que ya esté empezado.
Roman, holas!
ya te anotamos ;-)
para todos los que tienen ganas (osea todos) de participar en alguna pata
--> mail a secretaria, de momento el de Verox o el mio, en breve una
hermosa cuenta de mail pa secretaria
saludetes
vlady
pd:  los que esten en capital y quieran en una hora arranca la marcha Por
El olimpo, la cita Rivadavia y San Nicolás, floresta cap. fed.

pd2: represion al MOCASE - Santiago del Estero
(http://new.kolgados.com.ar/public_html/article.php?story=20040318204140546)