[Solar-general] otro mas y van.....

Martin C forolinux en yahoo.com
Vie Mar 19 18:57:29 CET 2004

> estos muchachos, que
> respecto de las
> GNU/Linux vs. MS Window$....
> de Garbarino,
> por completo...y
> instalación y
> y que ganaria Garbarino con todo esto?
> incrementaria sus ventas ?

Es un muy buen punto, e incluso el que ellos
seguramente van a tener.

En mi opinión, la respuesta es sí, porque van a tener
suficiente información como para decir algo como:
"Tiene GNU/Linux instalado, lo que le sale más barato
por el tema de las licencias -breve explicación sobre
las licencias OEM que ud PAGA señor, aunque no lo
sepa- pero también es un sistema operativo que es
mucho menos vulnerable, más sólido, estable, y no tan
difícil de usar como otros dicen, y que tiene una
comunidad que blabla. Con lo que pueden hacer que un
posible comprador se incline por esta opción, antes
que con un discurso como: "Linux es una porquería y no
sirve para nada, por lo que ud debe comprar un windows
trucho (con risitas incluso) e instalarlo por su
cuenta"

Me gustó mucho la idea, puedo agregar una idea. Tal
vez se puede preparar un 'Manual para el vendedor' y
ofrecerlo a este tipo de empresas. Es mucho más fácil
que quieran obtener una copia bajándola de la página
de SoLAr y que disponga que los vendedores deben
leerlo, a que acepten mandar a TODOS sus empleados a
un curso o charla, lo que les va a costar mucho más
dinero (y tiempo, etc).
El manual debería ser de unas 3 o 4 páginas, algo
corto, de forma tal que a los gerentes de venta o a
quien sea le parezca una buena idea, y algo realmente
fácil de implementar.

Nos vemos!