[Solar-general] Invitación de Prince & Cook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Mar 19 17:47:54 CET 2004

On Fri, 2004-03-19 at 09:58, Martin Olivera wrote:
> A los paneles originales de P&C (empresas, camaras,
> estado) se agrego un panel "Otras voces en el ambito
> del SCA", en este panel va a participar Solar como
> asociacion civil. Podria decirse que es un panel
> "alternativo", lo que es un poco mas correcto que la
> oferta original a Heinz de hablar en el panel de las
> camaras.

Personalmente, pienso que el nombre es espantoso, y hasta peligroso. En
un evento de software libre, están poniendo a una organización
específica del software libre, que agrupa a gente que crea, usa y
administra software libre, bajo "otras voces"...

Como sea, le deseo a Bubi el mayor de los éxitos en su intervención, no
quisiera (es más: no quise :-) ) estar en su lugar, y me parece muy
bueno que la CD haya tomado una decisión, aunque no la comparta.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0