[Solar-general] otro mas y van.....

Jose jose en puertorock.com.ar
Vie Mar 19 16:25:12 CET 2004

Yo creo que la gente en su gran mayoría prefiere tener instalado
Window$, porque es el "standard"... y asi le pueden funcionar los
ultimos jueguitos y todas las boludeces....
Pero ahora... si vos le decis al comprador: "Mirá,... esta PC con
GNU/Linux te sale 200 dólares menos que la que vienen con Window$ porque
con GNU/Linux no hay que pagar licencias..." es otro tema...

Creo que a la gente hay que "entrarle" por el lado económico... porque
seamos sinceros... la gran mayoria no tiene ni idea de lo que es
GNU/Linux...y mucho menos de que es el Software Libre...

En lo personal propondría que las PC sean vendidas con alguna
distribución "amigable".... Mandrake 10.0, Fedora 1, Conectiva, o Suse
9.0 serían, segun mi criterio, muy buenas opciones....

A lo mejor lo realmente copado sería decirle a estos muchachos, que
SOLAR se ofrece a capacitar a su fuerza de ventas respecto de las
ventajas operativas, y económicas de usar GNU/Linux vs. MS Window$....
Tambien habría que agarrar a la gente de sistemas de Garbarino,
sentarlos frente a la PC e instalarles GNU/Linux por completo...y
capacitarlos a ellos tambien en lo referente a instalación y
configuracion del SO...

Saludos

Jose