[Solar-general] Buenas buenas

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Mar 18 15:52:09 CET 2004

>From: Jose <jose en puertorock.com.ar>
>Date: Thu, 18 Mar 2004 11:07:25 -0300

>Che... una pregunta.... se pueden levantar las noticias de solar.org.ar a
>traves de RSS?.... porque me gustaría tener los titulares de los ultimos
>articulos en mis sitios...

No sé pero es buena la idea.  La gente del equipo Inet debe
saber, no tengo idea de que cosa es un RSS :-(

>Respecto de los CDs, yo lo unico que hacía era bajar el soft, y armar las
>descripciones de cada uno de los programas....peo bueno.. siempre se puede
>dar una mano, no?

Por lo menos, que uso se le puede dar a los que se queman
mal, para engañar al radar ya todo el mundo sabe que no funciona :-D

>El CD de Solar que contendría???

No es de SOLAR, aunque SOLAR por supuesto lo apoya. Básicamente
es una recopilación de SL que empezó como esfuerzos individuales
paralelos y ahora se están juntando. Me vienen a la mente el LUGRO,
la UNSA.... la idea era presentarlos en el evento del SL que tendrá
lugar en Rosario en unos meses. No diré que fué declarado el evento
del año porque se levanta una polvareda que no vemos más nada
(cof-cof ya empezó) pero sí que la idea es hacer uno todos los
años en lugares distintos por aquello del federalismo. Va a estar bueno :-)