[Solar-general] Buenas buenas

Jose jose en puertorock.com.ar
Jue Mar 18 13:49:27 CET 2004

Hola a todos:

Antes que nada espero se encuentren todos muy bien.
Me llamo José C. Massón y soy estudiante de Ing. Industrial de la UTN.
Hace aproximadamente 4 años que vengo usando distintas distros de
GNU/Linux, desde la primitiva Red Hat 5.0.... laburé un tiempo en MP
Edicieones, la editorial que sacaba la única revista sobre GNU/Linux
argentina. Yo me ocupaba de "hacer" los CDs que salían con USERS-Linux.

Bueno... les mando un saludo a todos

Jose

P.D.:...si tienen tiempo visiten mis dos sitios de internet....acepto
críticas!!!!
www.puertorock.com.ar
www.chevyfierro.com