[Solar-general] Bien VenidoGustavo Courault

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Mar 18 06:12:58 CET 2004

Bienvenido Gustavo!
Viajo frecuentemente por Santa Fé (allá tengo familia), así que en algún
momento puede ser que nos veamos. :)
Bueno, un abrazo y contá para lo que necesites

Leonardo F. Bauchwitz
"El Mago Leo"