[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Gabriel Acquistapace gacq en cafelug.org.ar
Mie Mar 17 23:20:55 CET 2004

On Wed, 2004-03-17 at 10:23, Martin Olivera wrote:
> Con relacion a la susodicha licitacion, hemos recibido
> la propuesta para participar con la firma de Solar en
> una carta al Ministro de Educacion firmada por algunas
> universidade y ONGs (las que asesoraron al gobierno
> para su presentacion en la Cumbre Mundial de la
> Sociadad de la Informacion en diciembre ultimo).
> La CD esta de acuerdo, les pasamos el texto de la
> carta que está realmente muy bueno (pluma de Fede
> Heinz y otros).
> Esta carta sería enviada en los proximos dias por
> diversos medios (prensa, mesa de entrada, los
> [...]

Excelente!!!!! No hacia falta ser adivino para saber que Federico ya
estaba en el tema :)
Nos pueden contar quienes o como estan realizando esta iniciativa y las
formas sumar esfuerzos?
No se cual es la lista de instituciones firmantes que estan manejando,
pero estoy seguro que se puede ampliar si le dan mas difusion a la idea.
Gabriel