[Solar-general] Taller de producción_general_de presentaciones

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Mar 17 21:04:15 CET 2004

 --- El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> escribió: >

> Amigos:
> Se acuerdan del taller de comunicación o de como
> armar un seminario o de como
> expresarse en público del que hablamos hace algo
> así como un mes atras o algo
> más?

SIII ROMAN! yo lo necesito!

 Bueno, yo si me acuerdo y lo tengo presente!
> Les cuento que en principio lo haría para el mes de
> Abril. En los próximos
> días pondré en la lista una fecha más precisa.
> Lo que necesito:
> - - Cañon de proyección.
> - - Lugar (preferentemente en el centro para que les
> quede cerca a todos).

cañon y lugar: podemos conseguir el Auditorio del Club
de Programadores si es de dia, y de noche se puede
conseguir un auditorio de la USAL. Si les gusta lo
arreglamos con Ariel Alegre.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar