[Solar-general] Evento en Formosa

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 17 18:42:36 CET 2004

>From: vsebriano en daleclick.com
>Date: Wed, 17 Mar 2004 14:09:26 -0300 (ART)
>
>La CD eligió para representarnos a todos a Martín Olivera y Diego Saravia,
>que aceptaron viajar.

Un lujo de representación!!! Martín, Prensa quiere declaraciones exclusivas,
así que andá guardándote algo pa' nosotros, sino, quién va a querer
leernos!?.

A Diego no le puedo decir nada: la UNSA le reclamaría lo mismo, si no lo
hace
ya. Ahora si quiere tirar un güeso, no nos enojamos  :-D

Mucha suerte!!