Re: [Solar-general] Taller de producción general de presentaciones

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Mar 17 17:50:32 CET 2004

> Genial roman quiero ir al taller....ya....
> El lugar podemos como te dije alguna vez e invito a vlad a confirmar,
> que nos presten alguna instalacion de la organizacion barrial en la que
> el participa. (creo que podemos reservar ya desde ahora)..
> Lo del cañon lo veo complicado....

Yo también ofrecí gestionar el subsuelo que tenemos en Maipú 66 y también
solicitar un cañón (creo que no habría problemas, salvo que para ese día
el salón esté ocupado).
Tendríamos que fijar la fecha con cierta anticipación.
VSebriano