[Solar-general] Proyecto Biblioteca GPL - Repositorio de Proyectos

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Mar 17 17:36:16 CET 2004

> No porque este es un proyecto del Gobierno.
> Yo trabajo como administrador en el Gobierno de Entre Ríos y lo presenté
> como parte de nuestro  Proyecto de Política Informática en el Estado
> Provincial.
> Y ha tenido buena aceptación...

Es un proyecto maravilloso, tiene todos los ingredientes que coinciden con
nuestros objetivos: es netamente social y educativo. Me pregunto si Solar
no lo podría tomar como proyecto para extenderlo a otras provincias y de
paso presentarlo al programafrida  (obviamente en conjunto con la gente de
Entre Ríos).
VSebriano