[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Mie Mar 17 11:21:02 CET 2004

El Mar 16 Mar 2004 21:07, Gabriel Acquistapace escribió:
> Volviendo al tema sobre este proyecto de "Mejoramiento del sistema
> educativo", queria reflexionar con ustedes lo siguiente: 20.000
> computadoras es un numero muy importante, mas aun si van a formar parte
> de aulas de computacion en 3.000 escuelas ->
> http://www.directoriodelestado.com.ar/contenido.php?pais=Argentina&nota=198
>
> Cuantos alumnos se van a formar con estas computadoras? Alguien se anima
> a hacer el calculo? 20 x 9 x 2 x 3.000 = 1.080.000? Mucho? Poco?
>
> Se esta pidiendo software privativo como siempre?
> Cual es la probabilidad que ese estudiante una vez que pueda comprarse
> [...]

No entiendo tu cálculo de alumnos!
Aparte... cuál es tu propuesta?
O solo fue una necesidad de hacer catarsis y ahora que ya te descargaste ya
estás mejor?

Vamos gente!
Pongamos las manos y la cabeza a trabajar en proyectos y propuestas que de
quejas vacías estamos llenos!
Por favor dénse cuenta que si la queja no se transforma en actos de mejora no
sirven de nada.

Disculpen si suena a reto. No me creo nada especial ni cosa que se le parezca,
pero es que quiero que solar sirva a esta sociedad. Sino, no veo para que
está...

- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar