[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 17 01:51:49 CET 2004

On Tue, 16 Mar 2004 15:40:56 -0300, Rafael Bidegain wrote
> Sergio, Roman, Listeros
> En mi humilde opinion a los etap les hace falta una vueltita de
> tuerca mas que consiste en permitir que se compre pc sin sofwtare.

miercoles, eso no se puede???? estas seguro, las etap hablan de compras o de
que se usa?
estan locos los que escribieron las etap originariamente?

dsa en unsa.edu.ar