[Solar-general] Bioinformática

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Mar 16 11:46:36 CET 2004

Leonardo F. Bauchwitz wrote:
> Navegando me encontré con este enlace, y cómo  creo que tu trabajas con
> la bioinformática quizás les pueda interesar.
> Creo que Sebastián Bassi trabaja con este tema.
> http://open-bio.org/bosc2003/

Muchas gracias por el link. Pero ya paso :(
Pero me hiciste acordar que no hice ningún comentario sobre el curso de
EMBOSS, que es interesante para tener una visión sobre el Open Source en
un area no informatica (biologia).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info