[Solar-general] El Lujo de la Ignorancia

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Mar 16 12:48:47 CET 2004

>From: nicolas larronde <larronde en blue-tech.com.ar>
>Date: Tue, 16 Mar 2004 08:28:46 -0300
>
>si te referis a que mis emails van en formato html y con mi firma es que
>lo tengo predeterminado pero voy a empezar a mandarlos planos.. y
>disculpas..
>slds

Ojo que el documento apuntado no es de libre distribución sin
autorización de Manzana soft. Fuera de ese detalle, está bueno-bueno.
Que se puede esperar, mirá quién lo escribió/editó, nada menos.