[Solar-general] El Lujo de la Ignorancia

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mar 15 22:18:54 CET 2004

Gerardo B Diaz wrote:
> La verdad, no tenía ni idea de que existiera algo así, si no, de mil
> amores.
> Eso lo decía Sebastián

Si. Y lo encontre, se baja de aca:
http://developer.apple.com/documentation/mac/pdf/HIGuidelines.pdf
KDE y Gnome tienen proyectos similares, pero no los conozco (salvo que
existen), este lo lei y me pareció una pinturita (aunque no tengo OSX,
hablo por lo que dice ahi, no por experiencia con ese OS).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info