[Solar-general] Asado y demas...

Horacio Portela // Cruz Roja Argentina hportela en cruzroja.org.ar
Lun Mar 15 19:20:21 CET 2004

Es verdad.  la idea del asado fue muy buena...  vayan pensando
para durante el resto del año hacer asados los fines de semana en
otros lugares tipo 200 km de baires asi nos conocemos con los
demas....  podriamos usar la mecanica de "encuentro del mes".... y
viajamos todos y paramos en algun camping o algo asi.... en fin con
tal de conocernos y acercarnos mas...  (y viajar los fines de
semana).....  cualquier cosa..

Horacio