[Solar-general] Manejo de proyectos

"Leandro H. Fernández" le en ndro.com.ar
Lun Mar 15 19:19:51 CET 2004

Bueno, evalué en tiempo record (así debe haber salido la evaluación,
¿no?, jejeje)

Probé tutos.org, www.dotproject.net y ganttproject.org:

TUTOS -> Muy completa pero muy confusa, demasiada información para lo
que estaba buscando.
ganttproject -> Es Java, muy simple, necesitan agregarle mucha
información para equiparar al M$ Project, pero creo que cuando lo hagan
va a ser una buena competencia.

www.dotproject.net -> Opté por esta, porque es PHP+MySQL y eso la hace
muy facil de compartir en el grupo de trabajo; porque está completa
comparada con el M$ Project; porque la interface está muy clara, muy
bien diseñada; porque trae un tracking de requerimientos de cambios
simple pero interesante.

Ahora tendré que probarla en la vida real a ver como resulta, pero le
tengo fe :)

Gracias a todos de nuevo....