[Solar-general] Manejo de proyectos

"Leandro H. Fernández" le en ndro.com.ar
Lun Mar 15 18:14:58 CET 2004

Gracias a todos por las recomendaciones, ahora voy a evaluar algunos de
estos y luego les comentaré por cuál opté.

Les paso a los interesados la URL de un proyecto interesante. No es lo
que yo estoy buscando, es algo un tanto más general, para organizar
equipos de trabajo.  Pero me parece muy bueno:

http://www.phprojekt.com/