[Solar-general] Manejo de proyectos

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Lun Mar 15 18:02:56 CET 2004

Leandro H. Fernández wrote:

> Gente,
>
> Estoy buscando un reemplazo open source para el Micro$oft Project. Que
> me permita manejar al menos una línea de tiempo, y asignar eventos y
> recursos.
> Acepto todo tipo de recomendaciones. Si es multiplataforma, por
> ejemplo programado en PHP, mucho mejor.
>
> Gracias...

Leandro; hay un soft muy interesante, en php, que entre otras varias
funciones (agenda, directorio) tiene un sistema de gestion de proyectos
muy extenso.  permite tener varios usuarios, coordinar/asignar tareas a
los usuarios, mensajes, alertas... miralo con tu propio browser ;) se
llama TUTOS (the ultimate team organization software) www.tutos.org
Suerte

Ivan Stepaniuk