[Solar-general] Re: Sotf libre en Moron.

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Mar 15 16:46:06 CET 2004

La gente del municipio de Moron esta trabajando en una
migracion, y tiene algunos problemas, podemos
ayudarlos?

 --- "jorge.sola" escribió: > Estimado martin, en
principio te pido disculpas por

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar