[Solar-general] Asado y demas...

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mar 15 14:38:08 CET 2004

Les cuento que en el día de ayer se celebro el cumpleaños de SOLAR con
asado y que estubo a mi entender muy entretenido e interesante para
todos. Estubimos presentes 23 personas, 21 mayores y dos pequeños.
Tenemos fotos que pronto las pondremos o eso creo. No Vero? :)
Bueno aprovecho para agradecer a todos y para detallar como fue el tema
del costo y la entrada para solar.

Entrada 21 personas x $20 = $420
Gastos $294 ( $100 lugar + $120  comida, carbón + $10 verduras + $21
helado + $5 pan + $28 bebida ).

$420 - $294 = 	$126 para Solar.

Bueno vieron además de pasarla bien sirvió para juntar algo de fondos.

Bueno, el dinero lo voy a estar enviando al tesorero en breve para que
este bien custodiado...
Nuevamente gracias por participar a todos....

saludos

--
josx <josx en interorganic.com.ar>