[Solar-general] SL para W$

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 13 04:16:04 CET 2004

por favor reenvialo a la lista que a mi me rebotan

On Fri, 12 Mar 2004 17:41:58 -0800 (PST), Martin C wrote

> Muy cierto, está apuntado para nuestra próxima
> versión, hablar en especial sobre GNU/Linux, y mostrar
> cuáles de los programas en el CD también están
> disponibles sobre esta plataforma.

todo el soft que incluimos en el cd de soft libre para windows de la unsa,
tambien funiona en gnu/linux, se lo pone para facilitar la migracion, y el cd
esta repleto de filosofia

> nos vemos!

> Yahoo! Mail - More reliable, more storage, less spam
> http://mail.yahoo.com

dsa en unsa.edu.ar