[Solar-general] Algo similar con SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 13 20:38:29 CET 2004

por favor mandalo a la lista, porque aparentemente no llegan mis mensajes

On Sat, 13 Mar 2004 14:26:20 -0300, Leandro H. Fernández wrote
> Independientemente del software (XFree por ejemplo), el hecho de que
> se encuentren en redes diferentes imposibilita su comunicación IP a menos
> que exista un gateway entre ambas redes que rutee los paquetes.

la forma habitual de configurar el XDM es con un protocolo, que hasta donde se
no atraviesa los routers. Es decir se autopromociona por la red local

dsa en unsa.edu.ar