[Solar-general] probando encuestas, y publicidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 12 13:03:34 CET 2004

el tema abstencion es vidiroso, como contas lo que no votan. Como aseguras una
mayorias de si si casi nadie vora

Todas las mociones son por si o por no
no se aceptan mociones multiples, esto es asi en todos los parlamentos. En
genearl uno tieen que pedir permiso para abstenerse.

si 3 votan por si y uno por no, eso es valido???

En general lo que se cuenta en toda mocion son los votos
negativos

si hay menos que la mitad, se aprueba, las abstenciones suelen estar prohibidas.

Ahora en nuestro medio eso es muy peligroso

yo propondria que se cuenten solo los si, y se aprueben las mociones si
superan un piso de mas de la mitad de los asociados

O en todo caso votar por si y por no, el si gana si es mas que el no y si la
cantidad de votantes supera un piso de asociados, podria ser la mitad, para
decisiones comunes y las 2/3 partes para decisiones calificadas

On Fri, 12 Mar 2004 03:20:25 -0300, Vladimir di Fiore wrote

dsa en unsa.edu.ar