[Solar-general] Re: Llamado a participación_e_n_el_7mo_demoday_de_GrULiC

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Sab Mar 13 16:05:34 CET 2004

De parte de Solar, te diria que te sientas con la
libertad de hablar como miembro de Solar sobre
Software Libre, o nuestras actividades, o lo que te
parezca adecuado. Esto lo hago extensivo a todos los
miembros

--- "Leonardo F. Bauchwitz" <lbauchwitz en yahoo.com.ar>
escribió: > Si, hay gente en Córdoba... Por lo menos
estoy yo

=====