[Solar-general] Re: Llamado a participación e n el 7mo demoday de GrULiC

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Mar 12 21:11:59 CET 2004

Si, hay gente en Córdoba... Por lo menos estoy yo :).
No tendría problema, y de hecho me gustaría  participar dando alguna
charla cómo parte de Solar e Hipatia, siempre que estén de acuerdo.
Sin embargo recién he comenzado a pensar  que charla podría dar.
Debe ser algún tema en el cual me sienta cómodo y para el cual exista el
consenso necesario de la mayoría (sobre el tema y los contenidos).
Apenas tenga alguna ídea se las comunico. Acepto sugerencias.

Leonardo F. Bauchwitz