[Fwd: Re: [Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 12 21:58:21 CET 2004

reenvio mail de diego

-----Mensaje reenviado-----
From: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

yo les diria que los publiquen en formato csv
que los pueden leer muchas planillas y bases de datos

On Fri, 12 Mar 2004 09:02:20 -0300, Enrique A.Chaparro wrote

dsa en unsa.edu.ar
------- End of Forwarded Message -------
--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |