[Solar-general] problemas en cabase ? yporqué seguimos sin hacer nada?

Daniel Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Vie Mar 12 15:17:26 CET 2004

Aca salio en un lista de correo que leo el link de 'la carta' a CABASE y
mas informacion. Creo que el link recorrio esta lista anteriormente,
pero esta con bastante informacion sobre el tema.

http://www.uberbin.net/archivos/000823.php

Quizas se pueda hacer un lindo copy & paste o directamente colgar el
link de Solar.

saludos!

dax///