[Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a los ciudadanos

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Mar 12 16:02:48 CET 2004

Yo respondería que no hay justificativo para
seleccionar solo un unico formato para la difusion de
datos.

Así como las Naciones Unidas deben publicar sus
informes en los diversos lenguajes oficiales, el Indec
debiera presentar sus informes en la cantidad de
formatos requeridos para que su publicación en
Internet no represente una discriminacion. Diversidad,
divino tesoro!

 --- Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
escribió: > Gracias, Enrique, por tu aporte.

=====