[Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a los ciudadanos

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Vie Mar 12 15:28:31 CET 2004

Hola Martin,

Friday, March 12, 2004, 11:12:32 AM, you wrote:

MO> El domingo en el asado la firmamos con Vlad. Si vas te
MO> la damos ahi, y si no en la semana te la alcanzamos.
dasela a Josx, yo paso el lunes por su oficina y la llevo.

MO> Una consulta, hubo reunion del Foro de la APN? se
MO> trato el tema de desktops de SL?
yo deje de ir a las reuniones, (solo lurkeo en la lista, persigo brujas
y hago filtraciones :) )  quiza vuelva cuando traten algun otro tema.