[Solar-general] SL para W$

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Mar 12 13:50:50 CET 2004

>From: Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
>Date: Fri, 12 Mar 2004 09:14:58 -0300 (ART)

Es interesante esta idea, porque con toda seguridad permitirá
a los que usan W$ conocer soluciones SL, y en la medida que
estas se popularicen, la transición/migración será más fácil,
incluso "transparente"

Peero lamentablemente, una cadena es tan fuerte como el más
débil de sus eslabones (que ya sabemos cuál es en este caso)
y por lo tanto, algunos podrían llegar a pensar que el SL
adolece de los mismos defectos de inseguridad e inestabilidad
que el SP.

Por lo tanto, creo que sería bueno que la compilación tuviera
un disclaimer autodesplegable que recomendara la migración
a un OS libre, el que sea, las ventajas de hacerlo, y algunas
sugerencias para el que esté decidido, sobre cómo seguir.