[Solar-general] cronica de la charla a estudiantes de la UNLP

Martin C forolinux en yahoo.com
Vie Mar 12 07:19:24 CET 2004

--- Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
wrote:

> Bueno, en definitiva la charla fue simple pero
> buena,
> esperemos que de sus frutos. Los chicos del centro
> estan armando un CD de SL para windows (inspirados
> en
> los de Rosario) y se estan juntando para
> coordinarlo,
> asi que les propuse a todos que se sumen a ese y
> otros
> proyectos.

Buenísimo!! Soy uno de los integrantes del Proyecto
del CD ese, me alegro mucho que salga de Rosario y
viaje un poco... Tenés idea de alguna dirección para
contactarme con este grupo? por ahí entre todos
podemos hacer un mejor trabajo.

Gracias!