[Solar-general] probando encuestas, y publicidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 11 17:42:50 CET 2004

personalmente creo que es bueno que se recauden fondos para solar via publicidad del
boletin.

No estoy de acuerdo en que se distribuya dinero entre los que hacen el boletin

On Thu, 11 Mar 2004 11:50:00 -0300 (ART), Martin Olivera wrote

dsa en unsa.edu.ar