[Solar-general] CHARLAS.

jose masdeu nekrothehack en hotmail.com
Jue Mar 11 17:58:10 CET 2004

por lo que dijo martin:
soy de chaco, y he dado charlas de linux en las universidades de aca, y soy
el discertate que dicata el curso linux para esta facultad. he quedado
muchas veces impresionado porque siendo mi intencion inicial comunicar sobre
linux me di cuenta que las personas se interesan mucho en el tema de SL en
general, siendo mas importate para los newbies toda la historia y filosofia
del SL y donde le prestan mayor atencion.
por lo de la pagina en ingles, que quieren traducir estaria interesado en
probar hacerlo, pero como hice una lectura muy superficial (por falta de
tiempo) no se cual es la pagina, podrian enviarla de vuelta? gracias
.