[Solar-general] Re: [Proposicion] Situación_del_SL_en_la_Administración_Pública_Argentina

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Mar 11 13:18:10 CET 2004

Chubasco, me tome el atrevimiento de copiar tu mail a
Solar (Softawre Libre Argentina) donde tal vez tambien
encuentres voluntarios.

 --- "M. =\\Chubasc0/= L." <casl en chubasco.org>
escribió: > Estimados colegas;

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar