[OT] Encoding era: Re: [Solar-general] GPL y propiedad intelectual

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Jue Mar 11 00:25:36 CET 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.dm2lyp3b+U_HOM"

--=.dm2lyp3b+U_HOM

On Tue, 9 Mar 2004 16:39:31 -0300
Matias <listas en nnss.d7.be> wrote:

M> Hola:
M> 	El problema no es de tu Exim, es del mailman de la lista. Todos
M> 	los
M> mensajes que vienen con adjuntos los "encapsula" en un adjunto m=E1s
M> grande, el header:

Matias,
Diagn=F3stico correcto (al menos, viendo los sources de los mensajes),
pero me parece que el culpable es Exim (el MUA que maneja la lista
y le hace de front-end de entrada y salida al Mailman). Para el
caso, Exim 3.36 #1 (Debian). Lo digo porque estas rarezas me estan
sucediendo _solo_ con servidores que usan Exim 3.35 y 3.36; tal vez
se trate de una misteriosa `mala onda' entre Exim y sylpheed.

Respondi `offtopicamente' a la lista porque por ahi seria bueno que
nuestro admin le pegara una revisada al asunto, y eventualmente
actualizar el Exim (oficialmente `` All versions of exim previous
to version 4.x are now considered obsolete and everyone is strongly
recommended to upgrade to a current release.'')

Saludos,

Enrique

--=20
``Izena duen guzia omen da.''