[Solar-general] problemas en cabase ? y porqué seguimos sin hacer nada?

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 10 20:19:29 CET 2004

>From: "angelica" <ang en ciudad.com.ar>
>Date: Wed, 10 Mar 2004 12:31:29 -0300
>
>Está previsto hacer algún asadito por zona norte o noroeste?  Me hubiera
>gustado ir pero Lanús me queda un poco lejos.

Angélica, te ofrezco acercarte, llamáme al (15) 5013 5502 o al privado
o a la lista para coordinar.

>Como alguien dijo por alli, el problema no es tanto el ancho de banda
>como el servicio que te dan.

Adhiero, quién sea que lo haya dicho.

>Nosotros les estamos dando de comer.

Yo la medida que tomé fué penalizarlos dando de baja mi conexión de
banda "angosta", pasando a utilizar un proveedor "free" (fullzero), y la
cuenta de arnet a solo email (+/-$8 + IVA por mes para mantener la
dirección). Esto representó para el carrier una quita de $80 y pico
por mes, ellos se c.. en mí y yo en ellos. Es justo :-)

Es verdad que ahora garpo el acceso telefónico, pero en Campana
el angosto de banda del dialup es aceptable, y el coste de pulsos
lo garpo con gusto a Telecom porque el tono telefónico es
bastante confiable (disponibilidad anual estimada superior al
99.9%).

Nunca tengo ocupado, y la conexión es estable aunque
a veces pierde la capacidad de addres resolution (DNS).

Nunca experimenté (hasta ahora) los problemas que se mencionan
y por eso no participo activamente ni a favor, ni en contra de CABASE
(quiénes son, alguien de CABASE en la lista?).

Esto no quita que si alguien hace algo concreto lo subscribiré
aunque sea para acompañar y para j... a los mono/oligo-polios,
que los hay, los hay.

Saludos
Gerardo Díaz