[Solar-general] Yendo al asado desde zona Norte

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 10 20:04:15 CET 2004

>From: josx <josx en interorganic.com.ar>
>Date: Wed, 10 Mar 2004 12:42:18 -0300

>asado es de zona norte y quizas te pueda llevar....Pregunta  a lista
>si alguien que viene es de tu zona...

Yo voy al asado, parto de Campana el domingo 8:30 am y hago
este recorrido:

-Panamericana
-Cantilo
-9 de Julio
-Avda no se cuanto hasta Lanús (completar el recorrido aquí alguien
que conozca, jaja).

... para llegar al lugar del asado a las 10:00 am si no me pierdo.

Con todo gusto me desvío un poco para pasar a Angélica, y
también a algún otro concurrente (hasta 5 podemos ir medio
apretados, R12)

El horario tampoco sería problema, yo quería ir temprano para
ayudar pero si se trata de arrimar Solarenses me parece que
soy más útil con eso que haciendo fuego ;-)

Saludos
Gerardo