[Solar-general] cronica de la charla a estudiantes de la UNLP

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Mar 10 13:25:00 CET 2004

El Miércoles 10 Marzo 2004 16:09, Martin Olivera escribió:
>MO  (alguno que oponga el link en la page? esta bueno!)
Martín, Ese sitio es realmente excelente, además es a prueba de zurdofóbicos
;) porque lo esribe un yanqui con todas las letras,y  muestra las ventajas
sobradas del SL en muchos de sus escritos. De hecho, me he contactado más de
una vez con el autor, especialmente porque me interesaba traducir su artículo
que trata sobre innovaciones, y me dijo que podía hacerlo, lamentablemente no
me hice tiempo para hacerlo, así quizá si alguien se puede hacer de un tiempo
podría traducirlo. En sísntesis: para los que nunca fueron, vayan a ese sitio
ya, ja, ja , ja :)
salu2!
SErgio BELkin

--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/