[Solar-general] Re: [Softwarelibre] Escritorio libre ASLE-SOLAR Versión 1.0

Ricardo Pluss rpluss en warrnet.com.ar
Mar Mar 9 00:36:54 CET 2004

Es correcto (no hubo "filtración"), el mensaje fue a parar a mi carpeta
SOLAR por una regla de correo errónea, que ya corregí a fin de evitar nuevas
confusiones.
Se trató pues de un error, les pido disculpas a todos.

Saludos
Ricardo

----- Original Message -----
From: "Rafael Bidegain" <brafael en lacasilla.com.ar>
To: <Softwarelibre en wagoneer.sgp.gov.ar>
Sent: Monday, March 08, 2004 6:28 PM
Subject: RE: [Softwarelibre] Escritorio libre ASLE-SOLAR Versión 1.0

>===== Original Message From "Ricardo Pluss" <rpluss en me.gov.ar> =====

>explicale a la lista

ok.

listeros:

El viernes le pregunte a Ricardo (en esta lista) que esperaba respecto el
documento que leyo sobre el escritorio asle-solar.

el respondio a solar en lugar de responder por aca.

Al final agrego un parrafo referido a un cazador de brujas, lo que motivo
dos
pedidos de aclaracion al respecto, ademas de otras inquietudes de parte de
los
desarrolladores del software.

Ahora dice que yo puse este tema en solar (???), comprueben uds. (si tienen
ganas) en el archivo de solar
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-March/date.html y
ver
n que yo no hice ningun comentario sobre este tema.

todavia esta sin responder la pregunta original y que motivo todo este
thread

Ricardo:

insisto con la pregunta: "y que es lo que esperabas?"

/*Rafael*/

>Ricardo

esa

contactarme con