[Solar-general] Sobre el documento que describe las posibilidades del Desktop ASLE-SOLAR

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Lun Mar 8 22:20:04 CET 2004

Yo Daniel Olivera fui el autor del documento, el mismo fue creado no solo
usando SL sino ademas usando el desktop que creamos con Pablo de Napoli.

Yo he replicado como uno de los creadores del mismo en forma personal y desde
cero el desktop en mi casa, en mis propios equipos y a costo personal.

En 2 semanas ademas como desarrollo propio y personal, tendre la posibilidad
de que sea posible realizar la instalacion desde CD con capacidad de
autoarranque.

Yo en lo personal soy un convencido del software libre y por esa razon estoy
en Solar.

He criticado y critico a los que aun perteneciendo a SOLAR comenten los
errores que menciona Marcelo sobre el documento en rtf que explica las
caracteristicas del desktop.

Estoy tan convencido que profesionalmente no doy soporte para nada que no sea
Software Libre.
Prefiero ganar menos dinero pero acorde a mis ideas, la que defiendo a
ultranza y a niveles que algunos podrian decir que soy fanatico.

Nunca probe ni probare el windows ME ni el XP, No poseo instalaciones de
Windows en ninguno de mis equipos.
Mi familia usa Linux, Gentoo Linux en mis servidores y los de mis clientes,
tambien RedHat y mandrake.

En mi casa, uso Gentoo Linux y ahora una replica creada desde Cero del Desktop
que Pablo de Napoli y yo crearamos en conjunto con el ASLE como tecnicos de
Solar.

No uso, ni usare en el futuro nada que no sea SL.
No solo es una declaracion de principios es la prueba mas fehaciente de que yo
si digo y hago lo que digo.

A quienes quieran el documento original esta en formato Abiword, que es XML, y
en formato XML comprimido con Gzip.
Este ultimo es el que uso por defecto en forma personal.

Saludos
- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)